domingo, 13 de mayo de 2012

TODO LO QUE ME ENSEÑÓ MI MADRE
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre: -Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO "¡Si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!" -Me enseñó RELIGION "¡Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!" -Me enseñó LOGICA "¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!" -Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO "Asegúrate de que estés usando ropa interior limpia y que no esté rota, para el caso de que tengas un accidente." -Me enseñó IRONIA "Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar." -Me enseñó a SER AHORRATIVO "¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!" -Me enseñó OSMOSIS "¡Cierra la boca y come!" -Me enseñó CONTORSIONISMO "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate!" -Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo." -Me enseñó METEOROLOGIA "¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!" -Me enseñó MESURA "¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!" -Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA "¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él!" -Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO "¡Deja de actuar como tu padre!" -Me enseñó LA ENVIDIA "¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!" -Me enseñó VENTRILOQUIA "¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?" -Me enseñó ODONTOLOGIA "¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!" -Me enseñó RECTITUD "¡Te voy a enderezar de un solo carajazo!". POR LO CUAL: ¡Madre no hay más que una! ¡GRACIAS MAMA! De: http://elguanche.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario